UNIDAD DE FORMACIÓN: MODELO EDUCATIVO SOCIOCOMUNITARIO PRODUCTIVO
BIENVENID@S NUEVAMENTE
RECORDARLES LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SER: Fortalecemos el pensamiento crítico y propositivo con valores de complementariedad y reciprocidad.
- De manera crítica cuanto se ha participado y se ha aportado en el currículo
- En qué medida nos hemos complementado y activado en reciprocidad
SABER: Analizando fundamentos, bases y enfoques del currículo
- Identificación de las característica de la bases, fundamentos y enfoques del currículo
- Reconocimiento de teorías que fundamentan al currículo
HACER: Mediante la reflexión y discusión en espacios de participación activa y comunitaria
- Trabajo en equipo sin discriminación en colaboración para la elaboración de trabajos de grupo
- Participación con opiniones propositivas y complementación de puntos de vista.
DECIDIR: Para transformar la práctica educativa bajo el nuevo modelo de educación:
Impacto de la toma de decisiones comunitarias a partir del proceso educativo desarrollado:
- Desarrollo de actividades educativas enmarcadas en el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
- Discusión en los ambientes comunitarios de aprendizaje sobre los temas abordados en la unidad.
NO OLVIDEN LOS MOMENTOS DEL DESARROLLO DE LA UNIDAD DE FORMACIÓN
PRIMER MOMENTO: Sesión presencial (8 horas)
SEGUNDO MOMENTO: Sesión de concreción y construcción crítica (138 horas)
TERCER MOMENTO: Sesión Presencial de Socialización (4 horas)
RECORDARLES LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SER: Fortalecemos el pensamiento crítico y propositivo con valores de complementariedad y reciprocidad.
- De manera crítica cuanto se ha participado y se ha aportado en el currículo
- En qué medida nos hemos complementado y activado en reciprocidad
SABER: Analizando fundamentos, bases y enfoques del currículo
- Identificación de las característica de la bases, fundamentos y enfoques del currículo
- Reconocimiento de teorías que fundamentan al currículo
HACER: Mediante la reflexión y discusión en espacios de participación activa y comunitaria
- Trabajo en equipo sin discriminación en colaboración para la elaboración de trabajos de grupo
- Participación con opiniones propositivas y complementación de puntos de vista.
DECIDIR: Para transformar la práctica educativa bajo el nuevo modelo de educación:
Impacto de la toma de decisiones comunitarias a partir del proceso educativo desarrollado:
- Desarrollo de actividades educativas enmarcadas en el Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
- Discusión en los ambientes comunitarios de aprendizaje sobre los temas abordados en la unidad.
NO OLVIDEN LOS MOMENTOS DEL DESARROLLO DE LA UNIDAD DE FORMACIÓN
PRIMER MOMENTO: Sesión presencial (8 horas)
SEGUNDO MOMENTO: Sesión de concreción y construcción crítica (138 horas)
TERCER MOMENTO: Sesión Presencial de Socialización (4 horas)
Comentarios